Una nueva edición de los premios a nivel nacional Héctor Florencio Lucero está pronta a desarrollarse, por lo que desde la organización ya ultiman detalles para un evento que convoca a la familia de la comunicación. La misma tiene como propósito reconocer y premiar el trabajo de los comunicadores de radio, televisión y gráfica de todo el país.

Para el evento ya han confirmado comunicadores de Buenos Aires, Rosario, San Rosa de La Pampa, Río Negro, Chubut, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Ushuaia, entre otros. Mientras que la cantidad de inscriptos sumo los 115, de los cuales 75 resultaron ganadores.

A su vez, Mario Zuliani, presidente del jurado, comunicó que esta nueva edición trae consigo algunas novedades y modificaciones con respecto a las ediciones anteriores en relación con la cantidad de rubros concursantes, teniendo en cuenta que serán 81 rubros en relación a los 80 que se advertían en los anteriores y los galardones representarán el reloj cincuentenario de Malargüe.

Los interesados en participar pueden retirar las entradas en el domicilio particular de Daniel Ferreyra (Anglat 448 del barrio Martín Güemes) o se pueden comunicar al 260 441 73 05. “La cena va a estar muy buena, pero pedimos que se respete el horario del comienzo del evento,” recalcó el organizador.

La convocatoria para esta tercera edición es para este sábado 9 en el gimnasio de la escuela Rufino Ortega a las 20 horas. Daniel Ferreyra, organizador del encuentro indicó que los premios benefician a Malargüe por estar en boca de los medios nacionales allí presentes.

Para finalizar, Ferreyra invitó a toda la comunidad a que asista y acompañe en este evento porque “es algo que no se ve todos los días y van a asistir comunicadores de todo el país.”

Esta importante premiación será transmitida en vivo por cinco medios: LV 19 radio Malargüe, FM Pehuenche, LV18 de San Rafael, radio Palmira de San Martín, como así también se sumará otra emisora de Junín de Buenos Aires.

Comentarios