Algunos de los involucrados han sido trasladados a la penitenciaría de San Rafael.

En la jornada de ayer, alrededor de las 18 horas, personal policial realizó una medida de allanamiento en una vivienda ubicada en calle  Corvalán. Allí los uniformados procedieron a la aprehensión de un sujeto de 29 años y al secuestro de un proyectil calibre 356, tres cápsulas de 308, una de 765 y 4 teléfonos celulares, según indicaron a este medio fuentes policiales.

El involucrado es Maximiliano García, quien fue trasladado a la Unidad Investigativa local, donde se labraron las actuaciones en averiguación coacción en concurso real. El involucrado está acusado por amenazas agravadas y por intimidar a un testigo de la causa del Gallina Godoy.

Adrián Godoy, apodado el Gallina, fue aprehendido la semana pasada y en su vivienda se secuestraron municiones. Godoy está siendo investigado por amenazas agravadas, por uso de arma de fuego y no se descarta que se lo acuse de otros delitos. El fin de semana fue trasladado a la penitenciaría de San Rafael.

Además, hay un tercer aprehendido, se trata de Diego Emanuel Cerda a quien se lo privó de su libertad días atrás. El sujeto, de unos 24 años, pertenecería a una banda antagónica a la de Godoy y García.

Cerda está acusado por daños y lesiones graves. Al día de la fecha permanece alojado en la penitenciaría de San Rafael, mientras avanza la investigación.

Comentarios