En Asamblea General Ordinaria, se realizó la elección de autoridades de la Asociación Malargüïna de Turismo (AMATUR).

La nueva Comisión Directica está integrada por el reelecto por cuarta vez consecutiva el Presidente Floridor González, Vicepresidente Alberto Albino, Secretaria Silvana Santisteban, Prosecretario Omar Morán, Tesorero Blas Fabiere,  Protesorero Martín Castro, Primer Vocal Titular Víctor García, Segundo Vocal Titular Daniel Pacheco,  Primer Vocal Suplente Silvio Arce, Segundo Vocal Suplente Oscar González, Revisor de Cuentas Patricia Pylipec y Revisor de Cuentas Suplente Pablo Martínez.

“Hemos reformado los estatutos de manera tal que los asociados son los establecimientos y ellos designan a sus representantes”, nos informó el presidente Floridos González.

Así mismo, el presidente añadió: “Tenemos un grupo de gente joven, que ha integrado la comisión con la idea de que en unos dos años tomen la conducción”.

La institución tiene, entre sus objetivos principales, la promoción turística de Malargüe. “Somos un ente de gestión que se dedica a trabajar en pos del fortalecimiento del turismo en cualquiera de sus aspectos”, agregó González.

Sobre los objetivos de la asociación, Floridor comentó: “Principalmente la promoción, fundamental para poder “vender” nuestro producto, concatenado con ello hicimos las gestiones para abrir una oficina en Talca, armamos una reunión a la que asistió el intendente Agulles y se firmara convenio entre los dos municipios”.

Además, el Presidente adelantó que un par de días lazarán la edición invierno de Destino Malargüe.

En la misma línea de los objetivos, el entrevistado comentó que de acuerdo al trabajo realizado por el Plan Estratégico Malargüe sobre marketing discutirán el mismo, ya que hay cosas que las comparten y otras que no.

Al referirse al Corredor Bioceánico Pehuenche, dijo: “Seguiremos siendo actores involucrados, ya que es fundamental para el desarrollo turístico y general”

Para concluir, González anunció que trabajarán para construir la sede, ya tienen el terreno para la misma, y la intención es comenzar este año.

Comentarios