Un hombre de 46 años fue apuñalado por la espalda después de una riña y el agresor se dio a la fuga

En horas de la de noche del pasado domingo en el bar Flores, situado en calle Maza, un hombre de 46 años, con domicilio en Agua del Toro 1266, resultó muerto después de una riña. La víctima fatal es Amadeo Bravo, quien recibió una puñalada en la espalda y el agresor se dio a la fuga.

La víctima y su agresor estuvieron en una carrera de galgos en horas de la tarde y posteriormente se dirigieron hasta el bar para compartir algunas copas. Minutos después se originó una riña, donde el agresor le clavó un cuchillo en la espalada a Bravo, quien se desplomó en el suelo, mientras que el autor de la agresión se dio a la fuga a pie. Rápidamente efectivos policiales montaron un operativo para dar con el paradero del prófugo.

Bravo fue trasladado inmediatamente hasta el hospital Regional, pero pese al esfuerzo de los profesionales de la salud, no pudieron salvarle la vida.

Al día siguiente, alrededor de las 10:30, mediante un llamado telefónico la policía tomó conocimiento del paradero del agresor e inmediatamente efectivos policiales se dirigieron hasta Arístides Villanueva 2911, logrando aprender al presunto agresor, de 26 años llamado Eduardo Torres Lara, conocido como “el Chino”.

El detenido fue traslado posteriormente hasta el vecino departamento de San Rafael donde prestó declaración y quedó detenido.

Comentarios