El médico neurólogo Julio Montes asumió la semana pasada como director ejecutivo del Hospital Regional. Participó de la asunción el director de la Zona Sur del Ministerio de Salud, Abel Freidemberg y el intendente Jorge Vergara. Además, se puso en funciones al responsable del Área Sanitaria Malargüe, doctor Alfredo Martínez, en reemplazo de Licenciado Cristóbal Villar.

El doctor Montes se hizo cargo de la dirección después de la renuncia del médico Genaro Gerbaudo, en el mes de octubre y estaba como director interino el licenciado en Enfermería Rafael Salinas.

“Estoy muy satisfecho por el cargo y por la responsabilidad que me ha dado el intendente y según las directivas que me han dado, tenemos que trabajar para ofrecer una mejor atención para el público de Malargüe”, comentó el director Julio Montes a Malargüe a Diario.

Al consultarle por la falta de recursos, el Director explicó que en los próximos días tendrán habilitado un tomógrafo y trabajarán para traer más profesionales. “No es fácil lograr que los médicos se radiquen en Malargüe y tenemos que tentarlos y para hacerlo necesitamos recursos, por eso necesitamos la ayuda de la provincia”, puntualizó.

Comentarios