Este sábado 26 a las 20 horas en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus se inaugurará la primera muestra realizada por los alumnos del Taller de Arte “El Atelier”. En el lugar se presentarán diferentes números artísticos.

La Profesora de Artes Visuales y dueña del establecimiento Mayra López inicia con este emprendimiento el 12 de marzo del 2013, disponiendo del garaje de su casa para el dictado de clases. En el día de la fecha “Atelier” tiene su propio espacio físico, ubicado en la calle Cuarta División (E) Nº 190, asisten al mismo alrededor de 50 alumnos de diferentes edades -desde 5 años en adelante- y cuenta con la presencia de la auxiliar Nahir Olivera.

Malargüe a Diario dialogó con la Profesora de Artes Visuales Mayra López quien manifestó que la exposición prevista para este sábado se exhibirá por dos semanas y adelantó que durante la inauguración se podrá disfrutar de una presentación de freestyle -improvisar- a cargo del grupo New Dope Generation (NDG), en donde participarán alumnos del taller. También habrá una interpretación de rock instrumental realizada por los chicos de “Atelier” y finalmente se observarán las obras llevadas a cabo desde marzo del 2013 hasta el día de la fecha, entre ellas se destacan dibujos, pinturas, esculturas, acrílicos y óleos.

Por otro lado, la profesora mencionó que están realizando un arte moderno denominado “Intervenciones Humanas” en donde los alumnos pintan en el momento. Este tipo de habilidad se observará en la muestra.

“Invitamos a toda la comunidad a ser parte de esta muestra artística que es libre y gratuita” expresó la entrevistada.

Para mayor información pueden contactarse telefónicamente al 260- 154552403, a través de la red social Facebook  “Atelier Taller de Arte” o personalmente a Cuarta División (E) Nº 190.

Comentarios