Más de 400 jóvenes de 12 delegaciones arribaron a Malargüe para participar del evento deportivo.

Pasadas las 21 horas del jueves, en el Polideportivo Municipal y con una concurrencia de más de 2.500 personas, se llevó a cabo el acto de presentación de la vigésimo sexta jornada deportiva de la Escuela Secundaria Técnica Industrial y Minera (ESTIM).


En un principio se le entregó reconocimientos a todas las escuelas que están participando de este evento deportivo y la Directora del establecimiento, profesora Ruth Mercado, le dio la bienvenida a los más de 400 estudiantes que arribaron a Malargüe para sumarse a esta actividad, que además de ser deportiva tiene la finalidad de generar un intercambio entre los estudiantes.


La academia de baile Young Power Ballet, a cargo de la profesora Marita Vergara, exhibió un dinámico, colorido y atractivo espectáculo que le robó la atención al expectante público. Dicha academia ha recibido premios a nivel Nacional y con la puesta en escena quedó demostrado el nivel, profesionalismo y pasión de los bailarines.

Posteriormente y ya ubicados en el escenario, la banda ADN le dio un toque distinto al evento, mientras parte del público coreaba algunas letras.


La jornada deportiva continuará hasta el sábado y el valor de la entrada es de $5.

Nota relacionada: Comenzó la vigésimo sexta jornada deportiva del ESTIM

Comentarios