Mediante un llamado telefónico que ingresó al 911, la Comisaría 24 tomó conocimiento de una pela en la intersección de La Matancilla y Anglat, lugar en el que se encontraba una persona herida con un arma de fuego.

En el lugar del hecho, ocurrido el domingo a las 4:30, personal policial confirmó que un joven de 21 años, llamado Jesús Mansilla, había sido víctima de un disparo con arma de fuego, informó a este medio el subcomisario Mauricio Ferreyra.

El lesionado fue traslado en una movilidad policial hasta el Hospital Regional, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó alojado en el servicio de terapia intensiva.

Según las primeras averiguaciones, Mansilla se encontraba con tres individuos más, cuando comenzó una pelea entre los mismos y como consecuencia resultó herido en su abdomen.

Por el hecho personal policial realizó allanamientos y hay dos sujetos detenidos: uno mayor de edad y un menor. El Subcomisario indicó que la víctima no ha declarado aún y gracias al aporte de los vecinos es que se ha avanzado en la causa.

Ferreyra completó informando que el parte médico de este lunes es que la salud del joven evoluciona favorablemente y pasó a sala común del nosocomio.

Comentarios