Por Carolina Sandmeier

Si bien algunos inconvenientes de último momento no permitieron a los organizadores del torneo contar con varios de los participantes de primera categoría, la llegada de uno de los mayores referentes del padel de Mendoza, Germán Buenanueva, fue bien aprovechada.

El joven ofreció clases y charlas a los jugadores locales. Todo su talento fue puesto al servicio de quienes hoy practican este deporte en Malargüe y fue la figura de los partidos de exhibición que se realizaron el sábado y domingo.  El encuentro culminó con su compromiso de concretar el torneo de primera antes de fin de año.

En tanto, los partidos de sexta categoría comenzaron el viernes pasado con la participación de casi veinte parejas. La final fue para los jugadores malargüinos Diego Rojas y Roberto Pavéz. Al respecto, Buenanueva destacó la gran calidad de los jugadores de esa categoría y la de los que lo acompañaron en los partidos de exhibición.

Los organizadores agradecieron a todos los que colaboraron y participaron de esta competencia, y manifestaron su intención de seguir trabajando para hacer crecer este deporte en el departamento.

Comentarios