Con gran apoyo de la vicegobernadora Laura Montero, se presentó en sociedad la lista que encabeza como precandidato a concejal a Juan Manuel Ojeda.

La lista que propone el gobierno actual, fue presentada luego de lograr la unificación de los partidos que lo componen. Carlos Vázquez, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Malargüe, se puso en el rol de presentador de los candidatos y aportó: “El pueblo nos pide que cambiemos, que renovemos las caras, por eso todos los que conforman la lista 302 jamás han ocupado un cargo en el Honorable Concejo Deliberante”.

Esta lista lleva como titulares a concejal al Licenciado en Ciencias Políticas Juan Manuel Ojeda, actual director de Girsu; a Martín Palma, militante radical; a Luciana Villegas; a Javier Castro, Licenciado en Higiene y Seguridad y reconocido por su rol social en lo deportivo y a Romina Morales. Los Suplentes de la lista son: Ana Marchant, Luis Veas y Hugo Kappes.

Como precandidata en la cuarta sección electoral Gladys Mabel Ruiz, será quien buscará su lugar como Senadora Provincial. La actual presidente del Concejo Deliberante, intentará conseguir su lugar en el Senado, por principal pedido del Intendente Jorge Vergara Martínez. En cuanto a esta candidatura, Ruiz expresó: “Tenemos la esperanza, esto va derecho al cambio pero necesitamos un poco más de tiempo, ya que dentro de unos meses más tendremos obras para que los malargüinos trabajen, por eso pedimos que nos acompañen”.

Ojeda, primer candidato a concejal, no se basó en las propuestas sino que pidió a la gente la posibilidad de trabajar desde el concejo fomentando los proyectos para ayudar a los malargüinos. Además, agradeció el acompañamiento de sus familiares y amigos, principalmente la confianza de la vicegobernadora Montero, quien aseguró a los medios que “Juan Manuel es casi como un hijo, los vi crecer en política con la madurez y responsabilidad de los grandes”.

En cuanto a esta lista en lo nacional, está encabeza por los precandidatos a diputados Claudia Najul, quien es la actual Ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia, Luis Petri y Federico Zamarbide.

Comentarios