El vehículo fue interceptado en el control de El Sosneado.

En la jornada de ayer, a las 20:13, personal del ISCAMEN procedió a controlar a un vehículo oficial del Departamento de Vialidad Provincial. En el rodado se encontraron 18 ejemplares de chivos faenados de forma clandestina, ya que no tenían ningún sello correspondiente.

El vehículo es una Ford Ranger, dominio HUK 057, la cual era conducida por Juan Carlos Bravo y viajaba desde Malargüe a San Rafael. El procedimiento se realizó en la barrera de El Sosneado.

Desde el ISCAMEN confirmaron que los chivos eran transportados sin las medidas correspondientes en el asiento trasero del vehículo, como así también en la parte trasera de la camioneta (cajuela). En el lugar se labró el acta correspondiente y se procedió a la decomisación de los ejemplares.

En la camioneta oficial de Vialidad viajaban dos trabajadores, pertenecen a la seccional San Rafael y prestan tareas operativas en la ruta 222.

Mediante un comunicado, desde Vialidad Provincial argumentaron: “Habiendo tomado conocimiento de que el ISCAMEN ha detectado a agentes viales transportando animales (chivos) en un número mayor al permitido, el Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Sandes, y el Consejero del organismo por la zona sur, Leonardo Viñolo, hacen saber que de ninguna manera convalidan estas conductas y que en función de lo ocurrido van a tomar todas las medidas pertinentes para que se sancione a los aparentes infractores. Asimismo, el organismo iniciará las actuaciones administrativas correspondientes para deslindar las responsabilidades emergentes.”

Comentarios