“La verdad es que ha superado mis expectativas por completo, sabía que la reina Nacional de la Vendimia tenía una tarea ardua, pero no sabía que tanto.” Comenzó diciendo nuestra entrevistada ante la consulta de cómo fue la experiencia.

Candela también explicó que tuvo la posibilidad de representar a la provincia y al país en distintos lugares, “He viajado y he estado muy poco en la provincia de Mendoza, la verdad es que el Ministerio de Turismo de la Provincia se mueve muchísimo para conseguir nuevos mercado y realmente se merecen un aplauso, porque son unos de los que más trabajan en pos de la provincia”, recalcó la malargüina.

Sobre esta etapa que ya está pronta a terminar, Candela lo toma como un ciclo que se termina, “Es justamente eso….un ciclo y los ciclos tienen un principio y un fin y me parece que un año es el tiempo justo para poder crecer en este trabajo y ya es el turno de alguien más.”

Sobre cómo continuará su vida una vez que termine el mandato, Berbel explicó que retomará su vida normal, hará planes a largo plazo, verá a sus afectos más seguido y retomará los estudios universitarios, pero cambiará de carrera, de publicidad a periodismo. “Este año me he dado cuenta que realmente me gusta la comunicación y es lo mío”, expresó la soberana.

Para finalizar, Candela le agradeció al pueblo malargüino, “A pesar de la distancia siempre me estuvieron apoyando y la verdad es que eso hizo la experiencia mucho más linda.”

Comentarios