Candela Berbel se instaló en un departamento de Buenos Aires, lugar en el que vivirá con otras dos jóvenes modelos que integran el staff de la recocida agencia Multitalent.

La primicia sobre esta noticia fue adelantada el jueves 13 del corriente en el programa “Uno nunca sabe” de MDZ Radio, medio con el que la malargüina dialogó y brindó detalles sobre este sueño que se hizo realidad.

“Agradezco que hayan esperado para publicar esta información, porque hasta ayer no estaba todo firmado ni cerrado, y andaban versiones totalmente erróneas dando vueltas por las redacciones”, dijo la ex reina al portal de noticias.

“Todo este camino vertiginoso comenzó en Jujuy, en septiembre del año pasado. Estaba invitada a la Fiesta Nacional de los Estudiantes, y vi un afiche de esta agencia que hacía allí un scouting de modelos. Fui de caradura –yo estaba en Jujuy por ser Reina Nacional de la Vendimia y haber sido también Reina Nacional de los Estudiantes años atrás-, porque en principio era para chicas jujeñas, pero hice el casting, y me fue muy bien. Fue tranquilo, con muy buena onda. Ese mismo día a la noche me llamaron para decirme que les había gustado mucho mi perfil”, comentó Candela, en comunicación telefónica con el periodista Federico Croce.

“Allí en Jujuy, al día siguiente tuve una reunión allí mismo con Tomas Darcyl, uno de los tres dueños de Multitalent, junto con los hermanos García Navarro (que también dueño de la productora Telefilm), y me dijo que les interesaba muchísimo mi perfil, y que había gustado. Me preguntaron si estaba dispuesta a mudarme a Buenos Aires, y si tenía lugar en donde vivir. Les dije que si estaba dispuesta a partir hacia la Capital, pero que no tenía lugar. La reunión terminó, y a partir de allí me empecé a comunicar con él por teléfono y por mail”, siguió contando Candela.

“Me explicaron que tenían un departamento en Bs As muy grande, divino, nuevo, en el que viven chicas del interior que vienen a trabajar con la agencia y no tienen familiares o un lugar donde vivir. En noviembre nos invitaron a mí y a mi mamá para conocerlo, y pudimos comprobar que el departamento estaba genial, en excelentes condiciones. Todo nuevo, impecable. De hecho, hasta había albañiles, terminando cosas, porque era a estrenar. ¡Inmenso!”.

“Así es que este es el gran cambio: desde ayer, lunes 17 de marzo, estoy viviendo en Buenos Aires. Me acompañó mi mamá exclusivamente por el día, para estar segura de que llegara bien y sin problemas. Somos tres chicas las que vivimos aquí: una de Rosario, otra mendocina y yo. Estan ambas en la misma situación que la mía. Pero estamos muy entusiasmadas, además el departamento está ubicado en pleno centro, en la zona de Santa Fe y Callao. ¡Inmejorable!”, exclamó la bella malargüina.

“Supongo que en Semana Santa volveré a Mendoza, para poder despedirme bien de familiares y amigos. Aquí todo es muy nuevo. A mi me gusta modelar para gráfica, para comerciales, publicidad… lo que menos me gusta es la pasarela, pero estoy abierta a todos los trabajos. La agencia tiene bookers cada cuatro o cinco modelos, que son chicas que llevan tu agenda, te avisan de castings, de acuerdo a tu perfil, y vos decidís si vas a no”.

“Ayer se firmó el contrato. ¡Estoy nerviosísima! ¡Parecía una loca! Por momentos ansiosa, con muchas expectativas, y a veces, me siento como un perrito mojado. Esto es lo que quise hacer toda mi vida, y fui por ello. El destino me hizo toparme con ese scouting, y la verdad es que no sé si tendré suerte, pero tengo todas las ganas y me dije ‘es la oportunidad de mi vida’. Realmente fue una decisión muy fuerte, porque tenía muchas oportunidades de trabajo allá en Mendoza, todos saben allá quien soy, y ser Reina de la Vendimia es un orgullo y una posición que te hace conocida. Aquí tengo que empezar de cero, todo de nuevo, pero lo voy a intentar. ¡Estoy feliz!”, cerró Berbel.

Fuente:  MDZ On Line

Comentarios