En la jornada del domingo 8 se llevó a disputó en Valle Grande la última fecha del Campeonato Sanrafaelino de Mountan Bike, el cual era liderado por el malargüino.

El recorrido era nuevo, sumamente técnico según informó nuestro entrevistado, del que participaron alrededor de 100 ciclistas

Finalmente Cogo ganó en la general y se quedó con este campeonato, ocupando el lugar más alto en el podio y también consiguió el mejor tiempo.

Al referirse al balance del año, Carli dijo sentirse contento por los resultados y añadió que no hay secretos, sino que la clave es “perseverancia y entrenamiento.”

Para finalizar, el campeón agradeció a su familia por el acompañamiento, como así también destacó el apoyo del supermercado Altue, farmacia Cogo, Distribuidora del Sur y reconoció el soporte de a su entrenador Ignacio Gili.

Un recorrido por las carreras donde Carli Cogo hizo podio

ü           Ruralbike, en San Luis: quinto lugar.

XCO Campeonato Regional Malargüe: sexto lugar.

Campeonato Sanrafaelino todas primer puesto, excepto un cuarto lugar. (Total 6 fechas)

Copa Cannondale Quaker, en Nevados de Chillan de Chile, puntaje UCI. Abandono por caída y lesión (la gano Fabio Castañeda de Colombia)

Campeonato argentino de XCO, consiguió el décimo tercer puesto donde corrió junto a los mejores pedalistas como Catriel Soto, Luciano Caraccioli, Franco Molina, German Dorhmann, Darío Gasco, Ignacio Gili, Miguel Hidalgo, entre otros

Décimo lugar en el Rally de Santa Rosa, de Calamuchita.

Tercer puesto Rally Sierras, de Carlos Paz, Córdoba.

Tercer puesto en la vuelta de la rioja (3 días 5 etapas).

En el campeonato de Rally Malargüino de las 3 fechas, ganó 2 y en una quedó segundo.

Rally El Ramal, en Talca Chile corrió dos etapas de 50km el mismo día y quedó tercero en la primer etapa, noveno la segunda y octavo en la general.

En Santiago de Chile, en el Campeonato Nacional chileno Copa GT obtuvo el noveno puesto.

Duatlón Aventura de Los Puelches (posta con Carlos Becerra) consiguieron el primer puesto.

Seguramente en este detalle faltan competencias donde el malargüino Carli Cogo se subió al podio, ya sea en la provincia, en algún lugar de Argentina o en otro país. Sin lugar a dudas este 2013 fue un gran año para este pedalista y esperamos que en el 2014 siga dando que hablar y nos siga representando como lo vine haciendo. Su clave: “perseverancia y entrenamiento.”

Comentarios