Tras el contundente triunfo en las elecciones primarias, Julio Cobos realizó un recorrido por diferentes departamentos para agradecer el apoyo.

Después de las elecciones PASO donde el Precandidato por la Unión Cívica Radical Julio Cobos consiguió una victoria tanto a nivel local como provincial, retornó al departamento, acompañado por Luis Petri, con el objetivo de agradecer y saludar a quienes se sumaron a su propuesta.

El arribo al departamento se llevó a cabo al medio día de este martes y unas doscientas personas lo esperaron en la sede del partido, ubicada a escasos metros de la plaza San Martín. Cobos informó que han recorrido parte de la provincia porque la militancia esperaba un triunfo y lo han logrado, pero si no hubiesen ganado, igualmente habría vuelto a Malargüe.

Sobre la lectura de esta elección, Cobos hizo alusión a un llamado de atención o tirón de orejas para el gobierno, además indicó que trabajaron en transmitir las propuestas en cada rincón de la provincia, las cuales se basaron en lo institucional, social y económico. “Pero además creo que la sociedad está demando cambios de formas y nosotros no agraviamos a nadie, no descalificamos, miramos hacia adelante y asumimos nuestros errores, queremos construir un país de futuro y la gente quiere campañas con menos agravios y más propuestas.”

El ex vicepresidente Presidente de la Nación se refirió a la importancia de la juventud en la militancia, haciendo alusión justamente a Jésica Laferte, quien lo acompaña en la lista y agregó que es necesario formar nuevos líderes.

A lo hora de agradecer, no se olvidó del trabajo del Movimiento Popular Malargüino, liderado por Gabriel Ferrero y adelantó que seguramente habrá un acuerdo para las próximas elecciones.

Ya para finalizar, el dirigente radical mencionó algunas obras del departamento que han quedado inconclusas como Pehuenche, ruta nacional número 40, Portezuelo del Viento y cloacas. Pero además de mencionarlas, se comprometió a que una vez que ocupe una banca en el Congreso de la Nación trabajará para que estas obras se lleven a cabo.

Comentarios