En la jornada de este sábado, en el corazón de Malargüe con el reloj del cincuentenario de fondo se está realizando una colecta de dinero, mercadería y pañales (tamaño mediano) para Jairo Rivero. El beneficiario ha sido intervenido quirúrgicamente donde se le sustrajeron piedras del hígado.

Los malargüinos que son parte de esta colecta son Pedro Antonio Guajardo, Luciano Oyola y la Arquitecta Carina Quiroga.

colecta1

Malargüe a Diario dialogó con Pedro Antonio Guajardo, amigo de Jairo, quien expresó que en este momento Rivero no puede trabajar y deberá esperar para poder hacerlo por lo menos unos tres meses. Sin embargo, Rivero debe afrontar los gastos cotidianos del día a día, entre ellos el alquiler, la comida y los pañales para su hija de tan solo tres meses de vida.

En la mañana la colecta se realizó de 9 a 13hs y en la tarde se llevará a cabo desde las 15 hasta las 19hs aproximadamente.

Aquellas personas que deseen acercar mercadería y/o pañales pueden hacerlo también al domicilio ubicado en Emilio Civit 188, domicilio de Pedro Guajardo, o pueden comunicarse al teléfono celular Nº 260 – 154482004.

“Agradecemos a toda la gente que ha colaborado hasta ahora y esperamos seguir recibiendo más ayuda”, expresó Pedro en la entrevista realizada por Malargüe a Diario.

Comentarios