Miguelina Appugliese, Coordinadora de Consultorios Integrados, en diálogo con nuestro medio informó que gracias a algunos eventos realizados como la venta de chivos, pudieron recaudar los fondos necesarios para pagar los viáticos y honorarios del Doctor Nicolás Loyacono. El profesional realizará atención de un cupo de chicos, así como charlas a padres y profesionales. “Creemos que después de haber luchado tanto por la Ley 24.901 debíamos brindar más servicios orientados a la población en general” explicó.

Los interesados en presenciar las charlas del prestigioso profesional deben comunicarse a los teléfonos 2604519177 o al 4470303 o acercarse a Consultorios Integrados en Emilio Civit 441, donde se realizarán además las consultas, cuyos cupos son limitados. “El Doctor Nicolás Loyacono atenderá a niños con TGD tanto de la institución como a particulares, los cuales no deberán abonar absolutamente nada, ya que nuestra institución se hará cargo de los viáticos y honorarios”, aseveró Appugliese

Por su parte la profesora terapeuta en disminución visual, Desireé Satorres, informó algunos de los antecedentes del profesional, oriundo de Buenos Aires. “Es especialista en Salud y Ambiente de la UBA Neuralterapeuta del Instituto Argentino de Medicina Integral, autor del Libro: TGD-Enfoque Integrador, investigador independiente en patología compleja en el modelo de la Biología de Sistemas al S XXI, coordinador de la Red Universitaria de Ambiente y Salud de la Argentina y Director del Departamento de Salud y Ambiente de la Fundación Biodiversidad”

consultorio-integrado-capac

“Sabemos lo que cuesta traer este tipo de profesionales a Malargüe, por eso la idea es que las charlas y las consultas sean abiertas al público en general”, agregó Satorres.

“Esto fue una inyección de vitalidad para el equipo de Integrados, por esto es que vamos a seguir trayendo especialistas, el próximo será un neurólogo infantil que en forma gratuita atenderá a los niños de Malargüe”, anticiparon nuestras entrevistadas.

Para finalizar Miguelina expresó: “Nuestra institución se caracteriza por valores, estamos abiertos a las críticas positivas o negativas, porque creemos que siempre podemos mejorar y estamos orgullos de poder traer a esta eminencia a Malargüe”.

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Comentarios