Una vez más se repiten los hechos vandálicos en la zona de Ruta Nacional Número 40 sur. En esta oportunidad personas desconocidas arrojaron piedras hacia una trafic de transporte de pasajeros de la empresa Expreso Payún.

Desde la empresa confirmaron a este medio que el hecho ocurrió el pasado viernes, en Ruta 40, entre las calles Juan de la Cruz Pérez y Domínguez.

Producto del piedrazo el vehículo resultó con un vidrio roto en el costado del acompañante. “Los pasajeros se bajaron cinco minutos antes de la agresión”, agregaron desde la empresa.

Un punto a tener en cuenta es que este hecho vandálico ocurrió a plena luz del día, puntualmente a las 19:45 horas. Desde la empresa indicaron que aparentemente eran cuatro los involucrados.

Días atrás, desde este medio, se informó sobre la rotura de un vidrio en un taxiflet. Ocurrió en la misma zona. Además, la empresa de transporte que realiza el recorrido interno en ese sector ha sido blanco de reiterados hechos vandálicos de estas características, a tal punto que las autoridades de la empresa se han replanteado cambiar el recorrido.

Comentarios