Para dar continuidad al proyecto Payunia en las escuelas, la Municipalidad de Malargüe, a través del Plan Estratégico, invita a los docentes y alumnos avanzados de los distintos profesorados para que participen como  co-autores del Manual Docente “La Payunia, Nuestro Patrimonio” que se presentará en la 2° Muestra “Todos por Payunia, Experiencias para el aula”.

Para ser parte de esta publicación colectiva, los profesionales deben presentar una secuencia didáctica, con la única condición de que integre contenidos, actividades y recursos vinculados a la Payunia, campos volcánicos de Llancanelo y Payún Matrú.

Los trabajos deben ser entregados en formato digital (word) y serán recibidos hasta el lunes 20 de octubre.

Las secuencias didácticas presentadas serán revisadas por el Comité Asesor integrado por dos docentes de la Universidad Nacional de Cuyo, que analizará la pertinencia de cada propuesta y recomendará los ajustes que fueran necesarios.

La presentación del Manual Docente “La Payunia, Nuestro Patrimonio” (versión digital) se realizará el viernes 14 de noviembre en el marco de la 2° Muestra “Todos por Payunia, Experiencias para el aula”. Además, en esta oportunidad, algunos de los que hayan participado compartirán, como  expositores, la experiencia didáctica diseñada.

Desde Plan Estratégico Malargüe se está brindando información y bibliografía a todos los docentes que desean participar de esta convocatoria. Los correos electrónicos de contacto son: planestrategicomalargue@gmail.com o payuniapatrimonio@gmail.com

Comentarios