Moto Rider fue invitado formalmente a disputar la Copa Libertador que se llevará a cabo en el autódromo de General Roca de Río Negro.

Los días 19 y 20 de agosto, en el autódromo de General Roca, se llevará a cabo el GP Libertador, donde se darán cita los autos y motos más veloces de nuestro país. Desde la organización, invitaron formal y exclusivamente al taller Moto Raider, el cual se encuentra integrado por 5 corredores.

Desde Malargüe a Diario dialogamos con quien está a cargo de dicho taller, Fabricio Salazar, quien comentó: “Estamos buscando sponsors para solventar los gastos del combustible para viajar al campeonato. Hemos sido convocados y somos los únicos de Mendoza. Vamos a competir con las motos más rápidas”.

La importancia de esta competencia radica en el hecho de que se tomarán los tiempos a nivel nacional, ranquendo la fecha por la gente de American Sport y Pwerhorse de Buenos Aires, eligiendo autos y motos de distintos puntos del país para tomar los records de cada uno y así poder sacar un record nacional. Este record se dará a conocer en el programa “Como Allá” conducido por Alberto Flores, en America Sport.

Por otro lado, dialogamos con quien está a cargo de la organización del campeonato, Martín Molina, quien declaró: “Ésta es una fecha nacional y ranqueable, se juntan autos y motos de distintos puntos de la Argentina, como así también los autos y motos que tuvieron records anteriormente, en una sola pista. Se marcan los records y el que mejor tiempo haga pasa a tener el mejor record nacional”, y agregó: “Personalmente recorro todas las pistas del país, elegimos motos que están andando muy bien y los invitamos.  Tuvimos la posibilidad de ver a los chicos de Moto Rider correr, vimos que tienen un buen nivel de moto y estaban compitiendo con motos de cilindradas más grandes y andaban muy bien. Por eso los invitamos, para que se puedan medir con pilotos de nivel nacional”.

El sábado 19 se harán las clasificaciones, el domingo son las finales de todas las categorías que serán 13 en total, entre motos y autos.

Comentarios