Desde la organización se les solicita a los corredores que al momento de la acreditación lleven un alimento no perecedero, para donarlo al hogar El Ángel, lugar en el que viven los niños judicializado.

La 3ra. Edición de la carrera Cross Country Full Extreme se llevará a cabo la noche del 24 de Agosto en nuestro departamento. La modalidad de la competición es extrema campo traviesa, llevando a los corredores a través de un circuito con cambios constantes en el terreno, que cuenta con 25 kilómetros de recorrido total y 15 km promocionales.

Marcelo Alaniz, organizador del evento, se refirió a la competencia: “estamos trabajando hace cuatro meses en el circuito para darle mayor seguridad a los corredores”.

“Tenemos una importante cantidad de sponsors y año a año se van sumando más” agregó Alaniz, remarcando la importancia que tiene para el desarrollo y crecimiento de la competencia la presencia de auspiciantes.

El próximo sábado 24, Malargüe recibiría a corredores de distintos puntos del país como: La Plata, Tres Arroyos, Santa Fe, Mendoza y San Rafael. Se espera además una gran asistencia de representantes locales. Las categorías con mayor presencia y que correrían los 25 km son: Elite, Master A, Master B, Master C, Damas A y Damas B.

También cabe destacar que la edición por primera vez figura dentro del calendario nacional de eventos deportivos, constituyendo un logro fundamental para ésta.

La competencia surge en el año 2008 y lleva dos ediciones realizadas en Los Molles y La Payunia con total éxito, logrando una importante afluencia de interesados y competidores a lo largo de las ediciones anteriores.

Los corredores que deseen inscribirse en la competencia deben ingresar vía online a la página: www.vallesaventura.com.ar allí se informa sobre los requisitos y condiciones. Para mayor información pueden contactar también a través del mail: vallesaventura@hotmail.com.

Comentarios