Con una amplia participación de público, el pasado miércoles 19 en horas de la noche, se realizó la Proclamación de la Reina Departamental de la Nieve 2013 en el anexo Casino de Mendoza. Daiana Évelyn Carrizo Carosella estuvo acompañada por la actual reina provincial de la nieve Paula Nieto quien le colocó la corona departamental. Mientras que el bastón se lo entregó la esposa de Intendente, María Luisa Martín.


En la coronación también estuvieron presentes la virreina del chivo Marcela Arteaga y la reina departamental del turismo Luciana Rodríguez fueron las encargadas de colocar la capa.

En su breve discurso la reciente reina dio a conocer su emoción por el logro obtenido, además agradeció a las autoridades presentes y a las personas que concurrieron al lugar.

Breve biografía de nuestra soberana

Évelyn tiene 20 años, su altura es 1,65 y las medidas son 90-65-90. El color de su cabello es rubio y  sus ojos son de color verde. Cursa tercer año de la Licenciatura en Psicología.

Hace dos meses aproximadamente propuso una campaña solidaria para juntar ropa y alimentos para los pobladores del Manzano y Bardas Blancas, quienes fueron afectados por un fuerte alud. Lo recolectado fue entregado por la misma reina, acompañada por otras soberanas.


Comentarios