El candidato a diputado nacional por Compromiso Federal Daniel Cassia dialogó con nuestro medio, e informó que después de haber caminado por distintos sectores del departamento la respuesta de la comunidad fue “muy buena, con mucha aceptación y reconocimiento por parte de los malargüinos.”

Al consultarle por sus propuestas, Daniel respondió que uno de los temas que más les preocupa es la seguridad pública, donde siguen priorizando un plan integral de seguridad a nivel provincial. Al referirse a lo local, el entrevistado se mostró preocupado por los hechos de inseguridad que se han registrado en el departamento.

Sobre el balance de las PASO, el candidato a diputado se mostró conforme, porque el partido es nuevo, cuenta con tan solo dos años de antigüedad. “La verdad es que nos ha ido muy bien, hemos alcanzado el 4,6% y en Malargüe nos fue muy bien, hemos logrado casi el 8%, por lo que la proyección es interesante.” Cassia además indicó que con el resultado de este domingo esperan ingresar dos concejales en Malargüe.

Mientras que sobre los temas que preocupan a los malargüinos, Daniel se mencionó la inseguridad, falta de trabado y de infraestructura, como así también la ida de VALE y la no ejecución de la obra de las cloacas.

Antes de concluir, Daniel Cassia le pidió a los malargüinos que este domingo acompañe a los malargüinos, que vote a la 504 de Compromiso Federal, porque “Malargüe necesita un cambio.”

Comentarios