Después de la denuncia de familiares de una niña de cuatro años, donde acusaban a un hombre del departamento de haber abusado sexualmente de la menor, personal policial procedió a la detención del sospechoso.

El principal Andrés Oros informó que el hombre quedó privado de su libertad en la jornada del lunes y ayer fue trasladado hasta la sección de Salud Mental del hospital Schestakow, del vecino departamento de San Rafael.

Allí se le realizarán pericias psicológicas y quedará a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del doctor Pablo Peñasco.

El hombre es acusado de abuso sexual simple y aparentemente no sería consciente de sus actos, debido a una atrofia mental, como consecuencia de exceso de bebidas alcohólicas.

Otro hecho el que intervino personal policial tuvo lugar en el barrio Municipal, lugar en el que se procedió a la detención de un sujeto, que al momento de ser requisado por los uniformados propició insultos hacia los mismos.

Al hombre se le secuestró una pipa de madera de construcción artesanal, un cartucho calibre 36 con posta de guerra y en lugar se encontró además un caño que podría ser utilizado como un arma de fabricación casera.

El sujeto quedó detenido, a disposición de la Segunda Fiscalía Correccional y se le imputa averiguación amenaza agravada por el uso de arma.

Comentarios