Por orden de la Fiscal María Alejandra Becerra, el domingo por la tarde se procedió a la detención del propietario de la camioneta secuestrada y el lunes por la mañana el detenido fue trasladado hasta el vecino departamento de San Rafal. Hasta el momento es el único sospechoso de haber atropellado y matado al pequeño Adriel Gutiérrez. El accidente ocurrió el martes 18 del corriente y el conductor se dio a la fuga, minutos después se constató el deceso del niño en el Hospital Regional.

En dialogo con Malargüe a Diario, el Comisario Luis De Miguel informó que este viernes se realizará un reconocimiento en la sede de tribunales de San Rafael, donde los testigos deberán reconocer a Raúl Fernández, quien está imputado en el hecho.

Según lo instruido en la causa, son dos los testigos que habrían visto al conductor de la camioneta Ford Ranger de color gris que embistió al pequeño Adriel.

“En base al resultado, se determinará si continúa la imputación que pesa sobre Fernández, o bien si ya va a quedar liberado de la causa, eso depende de lo que los testigos aporten”, explicó nuestro entrevistado.

Comentarios