Foto:(Gentileza)

En el marco de Semana Santa en San Rafael se presentó la obra musical La Pasión, la cual relata los últimos días de Jesús. El trabajo es una pieza teatral con un importante contenido artístico y está dirigida por Óscar Cruz. El recurso humano de artistas llega a 60, de los cuales Ricardo Cabrera tiene el papel de protagonista y quien además tiene la comprometida tarea de encarnar a Jesús, mientras que Ángela Lineros es parte del cuerpo de bailarinas.

A principio de semana Ángela Lineros dialogó con Malargüe a Diario y dijo: “Es para nosotros un desafío artístico muy importante, que se está realizando con mucha dedicación y sacrificio, ya que debemos viajar muy seguido a ensayar a San Rafael con el resto del elenco.”

la-pasion-(1)

Foto: (Gentileza)

Además la joven bailarina habló sobre su esposo: “Quiero destacar que el trabajo de Ricardo es de una gran calidad artística, genera una exposición emocional muy fuerte y lo está llevando adelante con un gran compromiso.”

El jueves finalmente se estrenó la obra con un éxito rotundo, las entradas agotaron rápidamente y una larga cola de personas quedó sin poder ingresar. “El protagónico de Ricardo se llevó todos los aplausos, el público aplaudió de pie y en las partes más crudas de la obra que es donde se muestra la flagelación se escuchaban los llantos en la sala, fue muy movilizante”, comentó a nuestro medio Ángela. Además agregó: “Se hará llegar la filmación al Papa Francisco y el Obispo estaba muy conmocionado y agradecido por el trabajo de los artistas”.

La función se repite el sábado a las 21 en el teatro Roma y Ángela adelantó que posiblemente se traiga esta obra a Malargüe.

Comentarios