El intendente Jorge Vergara reconoció que esta edición de la Fiesta Nacional del Chivo será austera, porque no cuentan con los recursos para realizar un evento como le gustaría a la comunidad en general. “Va a ser un festival para el pueblo, con una entrada muy accesible ($50), para que toda la comunidad y todos los turistas puedan disfrutar del evento”, recalcó el Intendente en declaración a Malargüe a Diario.

“El objetivo es que todos puedan acceder al tradicional chivo asado”,  sostuvo el intendente Jorge Vergara y agregó que le han solicitado a todos los quincheros del sector gastronómico que mantengan un mismo precio. “La porción no deberá exceder los $100”, puntualizó el entrevistado.

“Hay que tener en cuenta que el valor del chivo ha aumentado un 30% más que el año pasado, por lo que agradecemos el esfuerzo que están haciendo los empresario”, recalcó Vergara.

Teniendo en cuenta esta «atención de los quincheros, desde el municipio se les habilitará a cada uno dos quinchos, al precio de uno para amortizar la diferencia”, concluyó el jefe comunal.

Comentarios