Por Marina Schiuma

El equipo del Deportivo Vialidad, comandado por sus directores técnicos y profesores  Víctor “LLenyi” Muñoz y Diego García, trajo la copa a su casa después de vencer a Godoy Cruz en la final.

Se jugaron cinco partidos. “Arrancamos en un grupo de tres con Godoy Cruz y Tupungato. Tuvimos la suerte de pasar y de ahí empezamos pasito a pasito hasta que llegamos a la final”, comentó Muñoz a Malargüe a Diario. Pero no todo fue fácil. En las semifinales empataron uno a uno, fueron a penales y luego de patear once veces consiguieron el triunfo.

“La final fue muy buena. Jugamos con un equipo que jugaba muy bien. Empezamos perdiendo cero a uno, empatamos y pronto nos pusimos adelante dos a uno, para terminar ganando por tres tantos. Este partido se jugó con Godoy Cruz, que fue el equipo con el que ya nos habíamos encontrado en el primer partido para clasificar por el grupo”, recordó el entrenador.

vialidad

El profesor, que trabaja con algunos de estos jugadores (que hoy tienen 16 años) desde los  3 o 4 años, remarcó la calidad humana del grupo y espera seguir trabajando como hasta hoy ya que el 3 de noviembre los espera la instancia de los nacionales en la ciudad de Mar del Plata.

vialidad-medalla

Por último, el entrenador agradeció a los padres que confían sus hijos al club Vialidad y a la Mutual Fronteras Argentinas.

Los jóvenes campeones son Franco Cabrera, Rodrigo Cara, Nahuel Jofré, Ema Sobarso, Neiber Castro, Loly Ulloa, Marcelo Arroyo, Gonzalo Ubilla, Juan Landete, Martín Olate, Víctor Rivero, Mariano Ibarra, Nicolás Durán, Leo Martínez.

Comentarios