El debut se llevó a cabo mediante un partido en el que participaron jugadores de la categoría 5ª.

Quedó formalmente inaugurada la segunda cancha del Club Social y Deportivo Energía Atómica. Participación equipos de la 5ª categoría de fútbol masculino infantil. Se enfrentaron Vialidad Provincial y Ruso Escuela de Fútbol.

Desde Malargüe a Diario dialogamos con el presidente del club, Pablo López, quien manifestó que tradicionalmente el club tenía una sola cancha, la cual cuenta con un cierre perimetral y agregó: “Ahora se acondicionó un espacio, el cual había sido utilizado por la gente de hockey, luego quienes integran el equipo de fútbol femenino hicieron parte del cierre y, mediante un acuerdo con la comisión de fútbol (Asociación de Fútbol del Sur Mendocino) encabezado por Juan López, Javier Ascencio y Yamil Rasso, se concretó la cancha número 2, tan necesaria para la comunidad”.

Según el presidente del club, los materiales fueron aportados por la misma institución, es decir, los caños para los arcos, parte de la tela, la máquina para alisar el espacio, el marcado de la misma y la colocación de los respectivos arcos.

“El club está tratando de crecer paso a paso, para ello se han acondicionado los vestuarios, se pintó el interior y exterior de edificio junto con un espacio para el disfrute al aire libre”, expresó López quien junto con Juan Antonio Ruiz, tesorero, y César Argentino Correa, vicepresidente forman un gran equipo.

Cabe destacar que el Club Energía Atómica crece gracias al aporte de las voluntades de integrantes de la comunidad.  Gracias a ese espíritu de crecimiento, también se acondicionaron los baños que se encuentran detrás de la cancha número 1, los cuales se encuentran en perfectas condiciones, tanto para damas como para caballeros y se está terminando la zona para camping, donde se encuentran churrasqueras y un espacio ideal para conjugar el deporte, la recreación y la gastronomía típica argentina.

Por último, López expresó que dentro de los próximos objetivos a corto plazo para mejorar las instalaciones del club se encuentra el acondicionamiento del espacio para espectadores, tanto de las canchas de fútbol como en la de vóley.

Comentarios