En el mes de julio un grupo de malargüinos fue destacado en Tunuyán por el Diario UNO, en los rubros revelación, institución, distinción especial, trayectoria y se entregó el UNO de Plata, cuyo ganador queda automáticamente entre los candidatos a recibir a fin de año el de Oro.

Es por ello, y con el espíritu de destacar el esfuerzo, la constancia, el sacrificio y la perseverancia de su labor, como así también a sus respectivas familias que los apoyan en su vocación, ediles del departamento de aprobaron la iniciativa del Interbloque Frente Unión Cívica Radical-Movimiento Popular Malargüino y Movimiento Popular Malargüino, para distinguir a los Premios UNO malargüinos.

Los destacados fueron Francisco Rojas, UNO de Plata en balonmano; Gonzalo Fernández, revelación en Triatlón; Escuela Municipal de Judo, por su trayectoria; Comisión de Natación del Club Deportivo Malargüe, como institución; y Eduardo Castón, Distinción Especial por su labor como periodista deportivo.

reconocimiento-del-hcd-a-Pa

El reconocimiento fue realizado la semana pasada, en el marco de la 25º sesión ordinaria del Concejo Deliberante con la presencia de los deportistas, sus familias y representantes de las distintas instituciones.

Comentarios