Los presentes aprovecharon la oportunidad para sacarse fotos y pedirle autógrafos al ex futbolista.

En horas de la noche de la jornada del jueves, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, la filial Amadeo Raúl Carrizo de nuestra ciudad proyectó la película “Esos colores que llevás”, un largometraje de Federico Peretti que cuenta acerca del mágico 8 de octubre de 2012, donde los hinchas del Club Atlético River Plate trascendieron con su pasión los muros del Monumental e ingresaron al Récord Guinnes con la bandera más larga del mundo. Cristian Jacovcevik, presidente de la filial fue el encargado de traer el filme, ya que trabajó con el director del mismo.


La sala amarilla quedó chica para todos los simpatizantes, quienes a pesar del frío se calzaron sus camisetas y concurrieron a la proyección. Entre los presentes se encontraba Roberto Carlos Montserrat, conocido como “El Diablo”, ex futbolista Argentino que se desempeñaba como Mediocampista. Participó para el Seleccionado Nacional y consiguió cosas importantes en cada club que formó parte como ascensos, campeonatos y copas internacionales. En 1996 fue fichado por River Plate y formó parte del equipo, donde ganó tres campeonatos de forma consecutiva y la Supercopa Sudamericana en 1997. Ya en el 2006, a la edad de 38 años, decidió retirarse del fútbol.


En dialogo con nuestro medio, Montserrat indicó que en la oportunidad fue la primera vez que vino a la Ciudad de Malargüe y que en otras oportunidades había asistido a Las Leñas. Si bien no fue convocado oficialmente para la presentación de la película, pero el domingo llegó a Malargüe desde Buenos Aires y algunos simpatizantes del club lo vieron en el departamento por lo que aprovecharon para invitarlo.


En referencia a su paso por River, el entrevistado reconoció que no se fue conforme del Club por la actitud del técnico, porque después de haber estado allí por dos años donde ganaron casi todo, después el técnico decidió no incluirlo en el plantel. “A uno como hincha de River eso me dolió, pero bueno, uno no se tiene que poner mal cuando lo corren del club. Donde he estado he logrado objetivos y eso es lo más importante, he logrado muchos compañeros, la semana pasada estuve con Ariel Ortega en su despedida y eso me pone muy contento, por haber jugado al futbol y haber hecho tantos amigos.”


River Plate hoy: “no lo veo muy bien, tampoco lo vi bien en el campeonato anterior, pero bueno, ahora habrá que ver las nuevas incorporaciones,” admitió el entrevistado.

Ya para concluir, Roberto dijo: “estoy muy contento de que la gente me acepte acá en Malargüe, de poder haber venido y compartir este momento y le mando un saludo a todos.”

 

Nota relacionada: Pasión futbolera y solidaridad

 

Comentarios