Por Mayra Ferreyra

A raíz de las denuncias realizadas por ATE Malargüe, el doctor Genaro Gerbaudo explicó que ya realizó los trámites correspondientes. “Con la asesora legal del Hospital respondimos en la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia y esperaremos la resolución para ver que se puede mejorar”, sostuvo.

En relación con la situación de los empleados comentó que desconocía los reclamos que ellos han realizado y, puntualizó, que los mismos representantes de ATE  en la institución tampoco sabían de esto. “Vivimos conciliando con nuestros trabajadores y nos extraña la situación porque hasta los delegados de ATE desconocían las denuncias”, resaltó.

“Yo no quiero tener más conflictos con el señor Domínguez, con él puntualmente que no es el ATE en general, y vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho siempre, respondiendo a todo, con lo que estamos haciendo y seguiremos haciendo”, manifestó.

Al respecto, Gerbaudo destacó la gestión que realiza, el trabajo que se está realizando para sumar más profesionales de la salud. Señaló, por ejemplo, la posibilidad de que unos médicos de Buenos Aires vengan a vivir a Malargüe y presten su servicio en las áreas de traumatología y cirugía estética.

“Si algunas cosas las hemos hecho mal, tenemos la capacidad de reconocerlo y volver atrás para mejorarlas; pero también vamos a continuar sosteniendo aquellas cosas que creemos que han sido buenas, revolucionarias para el sistema sanitario del departamento”, concluyó.

Comentarios