El domingo en la mañana, minutos antes de las 7, un vehículo Volkswagen Gol fue protagonista de un accidente en la Ruta Nacional número 40 a la altura del Cementerio Municipal. Desde nuestro medio dimos a conocer esta noticia, dos jovenes que se desplazaban en el rodado resultaron lesionados producto de un choque. Puntualmente el auto circulaba en sentido Sur a Norte y por razones que se investigan se cruzó de carril, y terminó chocando contra el tronco de árbol ubicado en un costado de la carpeta asfáltica.

Los accidentados, Daiana Olate y Noé Messa, los dos de 23 años, fueron trasladados hasta el Hospital Regional, pero la joven fue la que se llevó la peor parte ya que le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave, por lo que fue trasladada hasta el hospital Schestackow, de San Rafael.

Desde Malargüe a Diario dialogamos con el subcomisario Mauricio Ferreyra para indagar sobre el estado de salud de ambos jóvenes, a lo que el entrevistado informó que en horas de la mañana de este miércoles consultó al hospital de San Rafael por la salud de Daiana y el panorama es alentador, porque estaría evolucionando y ya estaría fuera de peligro. Mientras que Messa ya fue dado de alta del Hospital Malargüe.

Comentarios