El 10 de mayo a partir, de las 21 horas, la Escuela Secundaría Nº 4-018 General Manuel Nicolás Savio Técnica Química Industrial y Minera festejará sus 50 años en el Polideportivo Malargüe.

Malargüe a Diario se comunicó con la profesora Valeria Moya, quien transmitió la invitación a todas aquellas personas que quieran ser parte del festejo. “Las entradas se adquieren en la oficina de Direc TV, tienen que hablar con Silvia Laviña y el costo de las mismas es de $300. El servicio de gastronomía estará a cargo del servicio la empresa Continental”, expresó la entrevistada. Además aclaró: “Debido a que la empresa tiene un problema con el posnet, las entradas sólo se pagan en efectivo”.

Con respecto a las actividades durante la cena, la profesora adelantó que se trata de una cena-show, con recepción, primer plato, postre, representaciones teatrales, videos históricos, una actuación musical preparada por la profesora Eliana Linero y guiada artísticamente por Mauro Pavés.

Finalmente Valeria agradeció a todas las personas que hacen posible este festejo y en especial gratificó a las personas que vienen desde lejos para ser parte de esta fiesta tan importante para la escuela minera.

Comentarios