Una delegación conformada por nueve judocas malargüinos de la Escuela Municipal emprendió viaje al “Torneo Internacional Andes Talleres” en Mendoza. Allí los jóvenes demostraron su talento arriba del Tatami obteniendo muy buenos resultados y por ende representando a Malargüe de la mejor manera.

Malargüe a Diario dialogó con el Profesor Nicolás Parasécoli, quien destacó el desempeño de sus alumnos y manifestó estar muy contento por las luchas que sus alumnos llevaron a cabo a lo largo del torneo.

Refiriéndose al viaje admitió que lo costearon gracias a la ayuda de José Barros, que les donó seis pasajes de ida y vuelta, lo que les facilitó pagar de su bolsillo el dinero restante. Así mismo aclaró que no pudieron conseguir más ayuda porque decidieron asistir a la competencia a último momento.

En cuanto al interés en ser parte de este torneo, Parasécoli aseguró que conocían a algunos luchadores importantes que estaban inscriptos y fue por ello que decidieron presentarse para competir.

Por otro lado agradeció a todas las personas que los ayudaron a concretar este viaje y anticipó que éstas luchas les sirvieron para el próximo torneo al que van a ir a competir a fin de mes. A raíz de esta novedad destacó la colaboración de la Municipalidad de Malargüe a través del Secretario de Gobierno Carlos Vázquez, para conseguir el colectivo de traslado porque la delegación estará integrada por noventa personas en total.

A continuación se detallan los resultados del torneo:

1° Facundo Andrada (menos de 60 kg).

1° Gonzalo Villarruel (menos de 66 kg).

1° Keila Villarruel (menos de 38 kg).

2° Lautaro Leguizamón (menos de 90 kg).

2° Aixa Gonzales (menos de 28 kg).

2°Lucas Aguilar (menos de 34 kg).

3° Matías Parasecoli (graduados menos de 73 kg).

3° Alejandro López (novicios menos de 73 kg).

3° Exequiel Rojas (menos de 40 kg).

Comentarios