Foto: (Gentileza: YPF)

Más de 2.500 personas alentaron a la selección en una nueva edición de Estadio País, el evento organizado por YPF para las comunidades petroleras. El público de Malargüe disfrutó del partido que llevó a la Argentina a la Semi final de la Copa del Mundo, en las pantallas gigantes instaladas en el Polideportivo Municipal. Familias enteras disfrutaron de shows y entretenimientos.

En la previa del partido de Argentina vs. Bélgica la audiencia pudo disfrutar del show humorístico de Alejandro Dávalos, quien ha presentado sus trabajos en programas de Bendita TV,  Duro de Domar, entre otros.

Todo el público estaba de celeste y blanco gracias al merchandising que se repartió. Las miles de personas participaron en el despliegue de una bandera gigante para alentar a nuestro equipo.

[cycloneslider id=”arg-belgica-poli”]

Foto: (Gentileza: YPF)

Además, el móvil en vivo de Fox Sports estuvo presente en el evento y las imágenes de la convocatoria se ramificaron posteriormente por TyC, Tv Pública, Canal Nueve de Buenos Aires y C5N.

El seleccionado nacional sigue en carrera y este miércoles a las 17 horas se medirá ante Holanda. Desde Estadio País convocan a la comunidad a que asista desde las 15 horas, para la entrega de merchandising.

Comentarios