La candidatura de Julio Cobos se fortalece en Malargüe.

A través de una conferencia de prensa que se llevó a cabo en horas de la mañana de este lunes, Gabriel Ferrero, Norma Pagés y Jorge Vergara mostraron su unidad para apoyar la candidatura de Julio Cobos, quien se postula como Diputado Nacional por la Unión Cívica Radical.

En dialogo con nuestro medio, Gabriel Ferrero, Presidente del Movimiento Popular Malargüino (Mo.Po.Ma.), indicó que el motivo de la conferencia se debía justamente para hacer formal la unión entre ambos partidos. Además, Ferrero le pidió a la comunidad que vote a Julio Cobos, porque en su paso como Gobernador de la provincia realizó una buena gestión y comenzó importantes obras, como la ruta Nacional número 40, Portezuelo del Viento y posteriormente, según el entrevistado, esas obras quedaron inconclusas por los gobiernos siguientes como el de Celso Jaque.

A lo que Jorge Vergara, referente del radicalismo en Malargüe y ex Intendente de Malargüe, señaló que es importante unir fuerzas para que haya una oposición consolidada y firme. Vergara también le pidió al pueblo que a la hora de votar piense, porque es necesario formar un equilibrio entre oficialismo y oposición

Para concluir, la concejal Norma Pagés reconoció que están en tiempos de unidad y manifestó que Julio Cobos representará a la provincia y a Malargüe de a mejor manera en el Congreso Nacional, por eso es importante apoyarlo.

Los entrevistados aclararon que mediante esta unión no significa que hayan formado un frente, sino que esta unidad se debe a que han mirado los errores del pasado para trabajar por un mejor fututo.

Comentarios