Los hermanos Ibañez lograron que una vez más los malargüinos se junten por una buena causa.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la cancha del barrio municipal un torneo de fútbol femenino en el que participaron 7 equipos: Plan V, Fénix, Bolona, La Coruña A, La Coruña B, Botineras y Ferrosol. El torneo fue organizado por la directora técnica de La Coruña, Karina San Martín y su equipo, a total beneficio de 8 hermanos alvearenses que perdieron a su mamá.  No se cobraba la inscripción, sólo se pedía una colaboración de alimentos no perecederos, ropa o zapatillas por parte de las jugadoras y del público que fuese a presenciar el torneo.

A pesar del mal tiempo, la doble jornada se desarrolló con total éxito. Jennifer Aburto, prima hermana de los niños alvearenses y jugadora de La Coruña expresó: “Muchas familias numerosas asistieron, todos colaboraron con una donación, también colaboraron en el arbitraje y se organizó un kiosco que ayudó a juntar fondos para el equipo organizador” y explicó que los fondos recaudados los utilizarán para comprar pelotas para el equipo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Gentileza

En cuanto a los resultados del torneo, informaron que el 1º puesto fue para La Coruña B,  2º puesto fue para Fénix y el 3º puesto fue para Plan V. Las arqueras obtuvieron las medallas que fueron donadas.

“El torneo fue todo un éxito, obtuvimos mucha ayuda de los malargüinos”, confesó Karina San Martín quien, junto a su equipo, encaró esta loable misión y finalizó: “El pueblo de Malargüe colaboró con varias cajas con zapatos, ropa y mercadería”.

Comentarios