Este torneo es una iniciativa que busca fomentar la integración y la amistad entre los participantes de las diferentes comunidades petroleras del país. Los jugadores  comparten a través del juego un buen momento con amigos y en familia, reforzando los valores de trabajo en equipo y vida sana.

El encuentro será el próximo 7 y 8 de junio, de 9 a 19 horas en el Polideportivo Malal-Hue. Con el impulso y toda la energía de los más chicos, los participantes disfrutarán de dos jornadas deportivas llenas de emoción.

La Fundación YPF viene realizando este campeonato con clubes y escuelas de las localidades petroleras, en el marco de su trabajo con las comunidades. El rumbo estratégico de la Fundación YPF es Educar para la Energía. Sus prioridades son la formación de una nueva generación de profesionales en energía y la creación de valor compartido en las comunidades petroleras.

Ya participaron 95 equipos frente a más de 3.000 espectadores en las ciudades de Las Heras y Caleta Olivia (Santa Cruz); Comodoro Rivadavia (Chubut); Añelo y Plaza Huincul (Neuquén).

Por consultas sobre cómo participar, se puede enviar un mail con los datos del equipo a copaypf@claudiomarangoni.com.ar. La inscripción es libre y gratuita para todos los equipos participantes.

Más información en:

www.fundacionypf.org.ar

www.facebook.com/FundacionYPF

Comentarios