Mercedes Vergara, Directora Municipal de Educación, dialogó con Malargüe a Diario e informó que en esta oportunidad desde la organización decidieron que el desfile no se realizará en la mañana, sino que se llevará a cabo en la tarde.

La entrevistada explicó que este cambio corresponde a una solicitud de instituciones y escuelas, quienes desde hace más de dos años venían pidiendo esta modificación.

De este modo, para este 16 de noviembre la concentración de autoridades será a las 16 horas en el municipio, posteriormente se llevará a cabo el acto protocolar, para luego, alrededor de las 17:15 horas se dará paso al tradicional desfile del que participan cientos de instituciones.

Así mismo, en lo que respecta a los quinchos que se ubican en el costado Norte de la plaza central, brindarán sus servicios desde la mañana, por lo que aquellas personas que deseen almorzar pasteles u otras comidas típicas podrán hacerlo, agregó nuestra entrevistada.

Vergara explicó que si bien se ha trabajo mucho con la puntualidad en el comienzo del desfile, pero igualmente son muchas las instituciones que participan, por lo que se concluye por lo general después de las 14 horas y más allá de los esfuerzos hay gente que debe esperar al rayo del sol.

Para concluir, Mercedes comunicó que otra de las modificaciones para este cumpleaños del departamento es que el almuerzo de las Fuerzas Vivas ya no será almuerzo, sino que pasará a ser cena y se llevará a cabo en el polideportivo municipal.

Comentarios