Habrá sorteos, música en vivo y diversas danzas.

El próximo viernes 8 de diciembre, el Young Power Ballet hará su cierre de ciclo 2017 en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, a partir de las 20 con un valor de 100 danzas.

Durante esta jornada se podrá disfrutar de un asombroso show, donde cerca de 70 alumnos de esta academia demostrarán lo aprendido durante todo este año. Danzas árabes, contemporáneo, jazz, hip hop, free dance, teatro dance, español, salsa y reggaeton serán los ritmos que se podrán deleitar en las diferentes coreografías que introducirán al espectador en un mundo mágico, repleto de imaginación y color.

Los ballets que se estarán presentando en dicho cierre de ciclo pertenecen a las categorías mini, infantiles A y B, juveniles A y B y adultos. “El cierre será muy navideño, lleno de color y magia, con sorteos, música en vivo y mucho más”, prometió quien se encuentra hace 28 años al frente del Young Power, Marita Vergara.

Cabe destacar que este año el Young Power se presentó en 3 torneos provinciales, uno nacional y el sudamericano, logrando excelentísimos resultados. Los alumnos de dicha Academia van desde los 3 años en adelante, sin límite de edad y con grupos mixtos.

Consultada Vergara sobre el balance que hace de este 2017, manifestó: “Con 28 años de trayectoria, mi Academia cada vez adquiere más estilos nuevos en danza, cuatro somos los profesores que trabajamos en ella, este año comenzó las mamidance (un grupo de mujeres adultas que tienen su espacio para aprender a bailar los distintos ritmos, es para todas aquellas que nunca pudieron aprender o para aquellas que siempre lo hicieron y aún de grandes quieren seguir con esta actividad)”, y agregó que este es el segundo año del profesorado de árabe y lleva 28 años de español y moderno.

Para finalizar, Vergara expresó: “El Young Power Ballet sigue brillando y representando a nuestro departamento a donde va, obteniendo siempre los primeros premios en cada disciplina que presenta.  Estamos felices de ser una gran familia, no es fácil llevar todos estos ritmos, para eso hay una formación de muchos años de cada uno de sus profesores y directora.

Para adquirir las entradas en forma anticipada se pueden comunicar con cualquier integrante de la Academia, o bien el día del show en la taquilla del Centro de Convenciones.

Comentarios