La directora del Young Power Ballet, María del Carmen Vergara, comentó a Malargüe a Diario que, tal como lo hicieron, tenían que pasar el certamen provincial para llegar al nacional. “Con orgullo, digo que Malargüe llegó nuevamente a lo más alto de la competencia, con quince coreografías presentadas y premiadas”, destacó.

Hay que destacar que las coreografías son premiadas a partir de obtienen un puntaje que supera el 75 por ciento y los chicos de Malargüe lograron eso en todas sus presentaciones. “Presentamos quince y las quince fueron premiadas entre más de 230 coreografías que se expusieron”, remarcó.

[cycloneslider id=”5034″]

Entre los premios recibidos, los chicos que interpretaron “Misterioso tesoro” obtuvieron una de las tres menciones destacadas y uno de los solistas consiguió el mayor puntaje de su categoría.

La etapa provincial se desarrolló en el Polideportivo de la ciudad de Luján de Cuyo y participaron unos 45 chicos del Young Power, que fueron acompañados por algunos papás. La próxima competencia se desarrollará del 22 al 24 de noviembre en la ciudad de San Luis. “Ahí estaremos para representar a Malargüe nuevamente”, expresó la directora del ballet.

En relación a los viajes, Vergara explicó que los padres se organizan para solventar los costos. Se hacen rifas y se presenta la obra musical “SOS Tierra”, que les permite obtener algunas ganancias.

Comentarios