Fotos: (Gentileza: YPF)

Para alentar a la Selección Nacional, la empresa petrolera convocó a la gente de Malargüe al Polideportivo Municipal  para vivir una previa única con shows, alegría y pasión por el fútbol. Más de 4.500 personas compartieron esta final histórica.

En el show previo, musicalizó La Nocturna, banda que animó con sus covers de rock nacional. Además, nos acompañó durante toda la jornada una murga que también hizo show con fuego.

El estadio era una fiesta de celeste y blanco con los gorritos, vuvuzelas, banderas y cuellitos que se entregaron. Además, muchos se animaron y se pintaron la cara de los colores de Argentina con nuestras maquilladoras.

[cycloneslider id=”estadio-pais-argentina-vs-alemania”]

Fotos: (Gentileza: YPF)

Acompañó nuevamente el móvil de Fox Sports, transmitiendo en vivo la emoción de todos en el polideportivo. Imágenes que posteriormente compartieron TyC, Tv Pública, Canal Nueve de Buenos Aires y C5N

Malargüe alentó al equipo argentino con alma y pasión. Aunque el resultado no nos llevó a la Copa, el desempeño de la Selección y el corazón de los hinchas son incomparables.

Sobre Estadio País

YPF organizó jornadas mundialistas en las principales comunidades petroleras de la Argentina, desde donde se transmitieron, en simultáneo, todos los partidos que la Selección Argentina de Futbol disputó en el Mundial Brasil 2014.

Las jornadas fueron con entrada libre y gratuita, en clubes y establecimientos locales con pantallas, donde se instalaron LED gigantes de última generación y se desplegó una ambientación especial. Hubo shows en vivo, sorteos con  increíbles premios mundialistas y kits de regalo para toda la hinchada.

La empresa brindó a los habitantes de las localidades de Comodoro Rivadavia, en Chubut; Caleta Olivia y Las Heras; en Santa Cruz; Malargüe, en Mendoza; y en las ciudades de Catriel, en Rio Negro; Añelo y la capital de Neuquén, la oportunidad de vivir  el Mundial y alentar al equipo nacional como si estuvieran en Brasil.

YPF y la Selección Argentina de Fútbol comparten el mismo ADN: son una causa de todos los argentinos. En esta línea, la empresa acompaña al equipo nacional bajo el concepto “Orgullosos del  producto de nuestro suelo”, a partir del cual se lanzaron tres spots publicitarios que, desde paralelismos, asociaciones y metáforas, se focalizaron en volver a valorar nuestros recursos.

Comentarios