La mentira tiene patas cortas.

Medios provinciales dieron a conocer el día sábado una noticia donde se informaba que dos hombres armados habrían entrado a una cabaña, en la que estaban alojados unos turistas en el Dique Agua del Toro. Cabe destacar que este lugar está ubicado en San Rafael y no en Malargüe, como indica la noticia.

Continuando con el informe de dicho medio provincial, el cual toma como fuente oficial la versión policial, agrega que los malvivientes se habrían llevado el vehículo que estos turistas habían alquilado en la ciudad de Mendoza, como así también habrían sustraído dinero en efectivo, ropa y dos cámaras fotográficas. Dicho atraco habría sido bajo amenaza de armas de fuego y posteriormente los ladrones se habrían dado a la fuga en el vehículo robado, el cual fue hallado volcado por la sobre la ruta 40.

Sobre este tema, el Comisario Daniel Ciardullo informó a nuestro medio que se logró establecer que el turista que hizo la denuncia, por propia inexperiencia, había volcado el auto que alquiló en la Ciudad de Mendoza e inventó el robo, por lo que fue imputado y procesado por falsa denuncia.”

 

 

Comentarios