El jueves por la tarde se llevó a cabo un sencillo pero emotivo acto, donde se entregaron resoluciones de jubilaciones a malargüinos que hicieron sus trámites a través de la oficina de ANSES.

José Luis Aguilera, jefe de la oficina de ANSES en Malargüe, informó a este medio que todos los meses hacen un reconocimiento para los nuevos jubilados, “quienes comienzan a transitar una nueva etapa en su vida”. Esto se viene realizando desde marzo del corriente año y es por directivas del director general de Prestaciones Descentralizadas de la ANSES, Licenciado Héctor Rasso.

En el acto los nuevos beneficiarios compartieron sus experiencias y uno de los ellos, don Salvador Romero, no pudo ocultar la emoción. “Soy un hombre de campo, recuerdo cuando iba la gente de ANSES y mientras tomábamos mate me decían como tenía que hacer para jubilarme y hoy salí a la ruta, hice dedo y aquí estoy, con mi jubilación en la mano.”

[cycloneslider id=”jubilados-agosto”]

Aguilera comentó además que el trabajo de sus pares no es sólo en la oficina, sino que también salen a los barrios y a la zona rural, “buscamos malargüinos para que sean beneficiarios de las distintas prestaciones que tiene la ANSES, porque es el derecho de cada uno.”

Comentarios