Bajo la organización del Club Payunia y en el escenario de Las Canteras, este domingo se llevará a cabo la primera fecha Regional de Cuyo. La competencia comienza a las 9 de la mañana con las primeras mangas, donde partirán 5 categorías, posteriormente corren otras 5 clases. Mientras que ya para las 14 horas se espera la competencia de la categoría Elite, sub 23, cadetes y juveniles.

Carlos Montenegro, presidente del Club Payunia, comunicó que la carrera será en Las Canteras o conocido también como Tiro Federal y el circuito es de 4 kilómetros, en el cual se han hecho algunos cambios, “Agradezco a los integrantes del DRA que nos ayudaron para que el circuito quede bien”, resaltó.

Montenegro también invitó a que los corredores colaboren con útiles escolares, teniendo en cuenta que un grupo de jóvenes realizará la colecta “Danos una mano”. Les ofrecimos a los organizadores de esta colecta una pedaleada, para salir en grupo el otro fin de semana y recolectar útiles”.

Sobre los requisitos para poder competir, Carlos aseveró que sin licencia no se podrá participar de la carrera.

“Agradezco a los concejales Fabián Pérez y a Jorge Marenco por las gestiones que han hecho, porque su apoyo es fundamental para nosotros”, destacó el Presidente del Club.

Al referirse a la participación de corredores de otros departamentos, Montenegro indicó que arribarán pedalistas de San Luis, San Rafael, Mendoza y San Juan. Así mismo, ya está confirmada la participación del ciclista olímpico entrerriano Catriel Soto y del pedalista profesional German Dorhmann, integrante de la Selección Argentina de MTB.

Comentarios