María Lourdes Braggio y su hermano Alejandro Braggio, dos reconocidos abogados de la ciudad de San Rafael, vuelven a ofrecen sus servicios en la Ciudad de Malargüe.

Años de experiencia avalan el trabajo de estos profesionales, ya que cuentan con un estudio en la ciudad de San Rafael con casi 40 años de trayectoria. Este estudio en un principio estaba a cargo del padre de los hermanos Braggio, Francisco Braggio Bianco, también abogado.

El servicio que los profesionales ofrecen es en cuanto a materia penal y laboral, teniendo en cuenta que en Malargüe no se encuentran estos Juzgados, y en cuanto a lo Civil tratan casos de accidentes de tránsito, títulos supletorios, sucesiones y divorcios, además la ejecución de documentos ya sea pagaré o cheque.

Los interesados pueden acercarse todos los lunes por la mañana, desde las 8:00 hasta la 1:00 de la tarde, en el Estudio del Contador Jorge Tieppo, ubicado en la esquina de Av. Roca y Calle Uriburu del centro de la Ciudad.

Las personas que requieran de su asesoramiento, deberán dirigirse al estudio o bien llamar al teléfono 0260-154221891 para pedir un turno o coordinar un horario.

Comentarios