En horas de la mañana de hoy (lunes) una celadora que se desempeña en la escuela 2-030 Maurín Navarro sufrió quemaduras, tras la explosión de un termotanque. Desde el Hospital Malargüe confirmaron que la mujer fue atendida en el nosocomio y presenta lesiones leves en la mano derecha.

El colegio está ubicado en Amigorena e Illescas y fue inaugurado en el mes de noviembre del 2015, por lo que las instalaciones son nuevas. Sin embargo, el edificio presenta algunos problemas por lo que los directivos le han solicitado a la empresa que realizó la construcción que envíe personal especializado para realizar varios arreglos. Esto teniendo en cuenta que la obra está en garantía y los trabajos no los puede hacer una persona ajena a la empresa.

No obstante, desde la empresa en cuestión aún no han enviado al personal especializado, entre ellos a un gasista. Desde el colegio confirmaron a este medio que ya se habían percatado que el calefón que explotó estaba quemando mal, pero obviamente esperaron a un profesional para que lo reparara.

Para concluir, ante el problema mencionado, desde el colegio se confirmó que las actividades quedan suspendidas para el turno tarde de este lunes.

Comentarios