Una multitud de ciudadanos se convocaron para marchar por la avenida principal del departamento, el objetivo fue reclamar justicia por la joven malargüina asesina hace un año y un mes.

Abel Vázquez también se sumó a la convocatoria y lo hizo junto a su familia, como así también estuvo presente el abogado del joven absuelto, doctor Gustavo Nedyc. De la marcha participaron más de 350 personas, de los cuales algunos no conocían a la víctima, pero decidieron sumarse para apoyar a la familia Villar en su pedido de justicia.

El recorrido de la marcha tuvo un alto frente a la Unidad de Investigaciones de Malargüe, allí los familiares de Nélida pidieron ver a los uniformados y además reclamaron el accionar de esta sección policial. Mientras que frente a la Comisaría 24 la manifestación también detuvo su marcha y se leyó un petitorio pidiendo profundidad en las investigaciones.

La familia Villar agradeció a la comunidad por haber sido parte de este reclamo y adelantaron que seguirán pidiendo justicia por Nélida Villar, porque no quieren que este crimen quede en el olvido. “Necesitamos encontrar al culpable, para que el alma de Nélida pueda descansar en paz.”

Comentarios