Cinco fueron los candidatos que aspiraron a delegado de la sub zona Malargüe de Vialidad Provincial y por una diferencia de tan solo 3 votos, Félix Fernández fue el elegido en una votación democrática. Votaron 38 personas y los otros cuatro aspirantes a representante fueron Claudio Díaz, Paulo Ciriani, Ramón Pedernera y Víctor Reyes, siendo este último quien ocupó el cargo en la gestión pasada que terminó el 31 de marzo.

Las elecciones se realizaron el 20 de mayo y el cargo tiene una duración de dos años. “Me va a tocar una dura tarea porque acá lamentablemente hay muchísimas falencias que hay que tratar de revertir, quiero tener un muy buen dialogo con la jefatura, quiero que me entiendan y que pongan lo mejor de su parte para mejorar muchos problemas. Quiero la igualdad de condiciones para todos los compañeros de trabajo, estoy luchando también por los colchones y casillas donde no se puede dormir en horario de descanso.” Informó Félix a Malargüe a Diario.

La clase es otro de los puntos que preocupa al nuevo delegado, porque “muchos compañeros a fin de año van a jubilarse y no tienen la clase que les corresponde.”

Antes de concluir la entrevista, Fernández adelantó que va a necesitar de la prensa “para informar cuando le pongan palos en la rueda o cuando no le permitan gestionar, quiero dejar muy en claro esto, lo voy a denunciar públicamente.”

Comentarios